viernes, 15 de noviembre de 2013

Como construir una casa

No, no te vamos a enseñar a construir una casa en un solo post. Podríamos hacerlo... pero qué desastre de casa ¿verdad? Siguiendo la temática de nuestros últimos posts, hoy os hablamos de un blog norteamericano en el que su propietario nos relata paso a paso todo el desarrollo de una casa. Un cuaderno de bitácora en el que somos testigos de todas las problemáticas y situaciones en las que se encuentra, todas las decisiones que debe tomar y, por supuesto, el proceso de construcción de la casa.





Y es que se trata de un proceso que empieza justo en el momento en que decide comprar un terreno, por lo que para todos aquellos que estén deseando adquirir una propiedad y quieran empezar de cero, este blog se convierte en una herramienta muy úitl, más allá de las diferencias culturales y socioeconómicas que puedan existir entre USA y España. 

En cualquier caso, os recomendamos que os perdáis entre los posts de este blog, A House By The Park, en el que cada post es una historia más que entretenida y del que podemos aprender siempre alguna cosa. 




El blog es muy completo, incluyendo una extensísima galería de fotos muy bien ordenada por temáticas, habitaciones, etc. Como ya os hemos dicho, merece la pena echar una ojeada.

A House By The Park

No hay comentarios:

Publicar un comentario