viernes, 3 de mayo de 2013

Feliz Día de la Madre

No se nos podía ocurrir mejor un mejor inicio para nuestro blog que dedicar la primera entrada a todas las madres del mundo. Y así, desde aquí, ¡deseamos un feliz día de la madre a todas ellas!

Y como queremos que este día sea biean completo, te proponemos cuatro DIY  bien sencillos y rápidos de hacer, que de bien seguro contentarán a tu madre (no te sugerimos que le hagas un baño nuevo ni construirle una casa, porque en un par de días no hay tiempo, ¡aunque ella se lo merece!)

Nuestras propuestas son:


1- Una mesilla de mosaico. En este caso, empezamos construyendo la mesa desde cero, pero también puedes coger una mesa antigua y ponerle el recubrimiento de mosaico. Depende de las ganas y tiempo que tengas ...



via 

2- Un banco con palets. Ese palet que tienes tirado por la obra, ahora puede tener una buena utilidad y hacerle un asiento cómodo donde se pueda relajar después de un día de trabajo (te recuerdo que estamos hablando de tu madre ¿eh?)


via 

3- Un portavelas de cemento "glamuroso". Este es el regalo perfecto para la madre fashion y moderna, a la que le gusta la decoración indsutrial, pero con un toque glam gracias al dorado. Facilísimo (pero necesita su tiempo de reposo)

via 

4- Un salvamanteles a partir de una baldosa. Solo debes coger una baldosa bien chula de alguna muestra o que haya sobrado de alguna obra, comprar el fieltro y poca cosa más. Este es el regalo más sencillo y rápido de las cuatro propuestas ¡sin lugar a dudas!

via

Bien, ¿qué opción eliges? Esperamos que nuestras propuestas te hayan servido de inspiración...

¡Ah! Y por si a estas alturas te estás preguntando "¿pero que tiene qué ver todo esto con el mundo de la construcción?", decirte que este será un blog sobre ideas, técnicas y novedades sobre la construcción, pero también sobre DIY hecho con productos de la obra.

¡Buen fin de semana!

1 comentario:

  1. Molta bona idea. Estaré atenta a veure si puc fer alguna de les vostres propostes!

    ResponderEliminar