domingo, 23 de marzo de 2014

Casita de juegos

Hace unas semanas ya os enseñamos unos diseños espectaculares de casitas de juegos para los niños. Aquellos diseños eran fuera de serie, muy caros y difíciles de realizar. Como no siempre podemos dedicar tanto tiempo, dinero o directamente no tenemos ni el espacio para hacerlo, hoy os traemos unas cuantas soluciones económicas, sencillas y divertidas de hacer. Y lo más importante: los niños disfrutarán igual.

- Escondite Hula Hoop: Muy sencillo y necesitas poco material.


- Casitas de cartón: Es un clásico. ¿Quién no ha convertido la caja de la nevera o de la tele en un fuerte o en algo más? Vamos a darle un poco de color y alegría a esos cartrones.


- Casita almacén/juegos: Aquí ya estamos hablando de una casita de madera con todos los lujos. Puede servir tanto para casita de juegos como para almacén o trastero.


- Casita + cama: Todo en uno, cama y casita de juegos todo junto en la misma habitación. El sueño de tantos niños... Pues aquí lo tienes, con un diseño más sencillo de hacer de lo que uno puede pensar.



¿Se os ocurre alguna otra idea económica y fácil?  Ah, aunque no tengáis niños también podéis llevar a cabo cualquiera de estas ideas... ¡lo estáis deseando!





No hay comentarios:

Publicar un comentario